Vuelve la ilusión y las ganas en otra edición en la Feria de la Boda
Un año más Fuente Palmera saca a la calle el fucsia en los cientos y cientos de moquetas para bodas de color fucsia que como años anteriores, este año es uno de los más esperados.
Sobre todo por el parón causado por la pandemia, que provocaron suspensiones y paros temporales en muchos eventos feriales, pero sobre todo por las ganas de volver a festejar unos días llenos de novedades.
Fuente Palmera se ha conocido siempre por relacionarse muy bien con la industria nupcial, la confección de trajes de novia y la organización de ceremonias, así como la fabricación diferentes accesorios, elementos decorativos y complementos de lujo como son las joyas y alta bisutería para bodas.
Un sector que crea empleo
El sector de la boda en Fuente Palmera da trabajo a más de 350 personas de forma directa en un municipio de unos 5.000 habitantes que vive mayoritariamente de la agricultura, pero que en los últimos años, ha experimentado un importante crecimiento en el mundo de la confección de trajes de novia así como en la industria agroalimentaria.
El sector de la boda da trabajo a más de 300 personas de forma directa pero hay muchos más puestos de trabajo indirectos como son los especializados en la organización de bodas y la decoración, lo que lo consolida como un sector emergente y muy importante en la localidad.
Acudir a una feria dedicada a las nupcias es tomar ideas que antes se nos habían pasado por alto, nuevos colores y combinaciones de complementos u ofertas irresistibles que ponen sobre la mesa las nuevas empresas emergentes.
Por el lado de los negocios, las empresas expositoras aprovechan la ocasión para rentabilizar su presencia, haciendo gala de sus mejores productos y servicios o potenciando aquellos que el momento están siendo tendencia.
El uso de las moquetas para bodas
Las moquetas feriales son un sello de identidad en los grandes eventos, en algunos casos podemos observar largos pasillos que recorren una calle o en otros grandes recintos cerrados que revisten todo el suelo con este tipo de moquetas.
Sea cual sea el uso y la cantidad en metros cuadrados, la moqueta para boda es un distintivo de elegancia que se toma como idea decorativa en la propia boda, en la entrada de la iglesia y también en el salón de celebraciones.
Las ferias pueden ser rentables y al mismo tiempo pueden suponer un riesgo al exponer una gran inversión si no se sabe hacer bien.
Si la estrategia no está bien planificada y estudiada conseguir su objetivo -vender-, puede resultar infructuoso.