Seleccionar página

En las bodas la decoración de las mesas son un elemento diferenciador, el centro de atención de los invitados y los novios que pasean entre las mesas recibiendo las bendiciones y felicitaciones de todo el mundo. Entre las decoraciones más destacadas está la mantelería, una de las formas más vistosas de vestir una mesa.

Entre ellas los caminos de mesa son muy utilizados, siendo el tejido non-woven o «tst», tejido sin tejer el que más uso tiene para este cometido.

El tejido «tst» es un derivado más fino que la moqueta para bodas, porque se usa para decoraciones sobre mobiliario, al contrario que la alfombra que es usada para suelos y que por su mínimo espesor quedaría con bastante relieve sobre una mesa.

caminos de mesas para bodas

Caminos de mesas para bodas

La decoración de mesas con este tipo de materiales es sencillo y con una clara tendencia al minimalismo, estando considerado como una de las grandes tendencias de la moda nupcial en decoración, que a veces parece irse, pero siempre termina regresando por la gran fuerza que tiene.


Anuncio patrocinado

Este estilismo consiste en aprovechar y explotar al máximo la belleza de los objetos de líneas simples, limpias y puras. Por tanto con el tejido non-woven se pueden crear sobre las mesas decorados con un sin fin de colores lisos así como de estampados.

tejido para adornar caminos de mesa en bodas

Caminos de mesa para bodas

La característica principal del tejido no tejido es la de que su tacto es suave y poroso, algo traslucido y absorbente. Al no tener urdimbre ni trama, su reciclaje es más sencillo porque se puede triturar y deshacer con mucha facilidad y volver a convertirse en fibras listas para compactarse gracias al calor aplicado durante el proceso de calandrado.

mantelerías para bodas

Decoración para bodas

Moquetas para Bodas y Eventos