Seleccionar página

Las alfombras para bodas están causando furor no solo porque vuelven a lucir con más vivacidad que nunca tras pasar lo más duro de la pandemia, ahora y tras muchos meses reposando el cuerpo pero haciendo de la mente una fuente creativa inagotable, surgen nuevas ideas. Entre ellas las alfombras personalizadas para bodas extienden más allá los mensajes de amor.

Como decía Victor Hugo, cuando por fin se encuentran dos almas que se han buscado entre tanto gentío, cuando se dan cuenta que son pareja, su unión se hace pura y no importan los sacrificios, porque se convierten en un gozo dulce y placentero.

Por eso son muchos los motivos por los cuales pueden personalizarse una alfombra para bodas. y además da mucho para no caer en el tópico de la fecha, nombre y anillos.

alfombras-personalizada-bodas

Frases para personalizar en alfombras de bodas

Aunque si bien no se trata de escribir frases interminables, existen frases cortas que pueden resumir el sentir de una pareja de novios recién casados.


Anuncio patrocinado

En el inicio de una alfombra roja, además de sus nombres y la fecha del enlace pueden escribirse frases cortas muy hermosas que describen el momento idílico.

Frases para personalizar en una alfombra para bodas:

«El amor no mira con los ojos, sino con el alma”, William Shakespeare.

“En un beso, sabrás todo lo que he callado”, Pablo Neruda.

“Por amor siempre se hacen grandes locuras”, Hércules.

“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”, Gottfried Leibniz.

“Nada es pequeño en el amor”, Laure Conan.

precio-alfombras-bodas-personalizada

Los costes de personalizar una alfombra para boda

Los precios por personalizar una alfombra para boda pueden variar, sobre todo por el tamaño

Lo habitual es hacerse a un color en el inicio de la propia alfombra, teniendo que sumar el gasto de la plantilla o fotolito que el impresor tiene que hacer partiendo de un diseño y el tamaño que normalmente será de entre 60 a 70 cms cuadrados, eso si la alfombra es de un metro de ancho.

Pero si queremos ahorrar y hacerlo nosotros mismo. Podemos comprar unos metros de moqueta o alfombra y hacer nuestra propia composición con cartulina y paciencia pintar a spray. La definición no será la misma como si la hiciera un profesional de serigrafía, pero fijando bien la plantilla a la alfombra los contornos saldrán bastante bien.

Moquetas para Bodas y Eventos