Seleccionar página

Te gusta la vida espiritual, la meditación, cuidarte mucho, el yoga y sentirte bien contigo mismo, son las razones que te llevan a pensar que te quieres mucho y de que estás muy enamorado de ti mismo. Por eso son más las mujeres y hombres singles que deciden casarse en solitario. Sí, sí !!, parece surrealista, pero ya hay quien pide moquetas para single-wendding.

Un acto de amor propio, autoestima, de adentrarse en lo más profundo de uno mismo y aceptarse como institución. Nada mejor que celebrar una boda y extender una larga moqueta, reunir a familiares y amigos.

moqueta-single-bodas

La mejor moqueta para tu boda single

Puede parecer a ojos de un europeo un tanto extravagante y surrealista, pero este tipo de celebraciones dedicadas a uno mismo ya tenían una referencia desde hace mucho tiempo, como por ejemplo las puestas de largo de las quinceañeras en determinados países o culturas. En Japón casarse con uno mismo se ha convertido en un acto creciente al igual que en Estados Unidos, todo un alarde simbólico por la cultura de la «sologamia».

La ventaja de tomar esta loca pero divertida decisión es la de que no tendrás que discutir por la decoración de tu propia boda con nadie, a no ser que la familia se entrometa y empiecen a agobiarte con consejos a diestro y siniestro. Por lo tanto y salvando este problema doméstico, solo tendrás como límite tu imaginación.


Anuncio patrocinado

El lugar pudiera ser una playa, una montaña, un cortijo, con pocos invitados en la intimidad o celebrar un acto multitudinario. Sin duda las tendencias se abren camino ante un mar de ideas que fluyen en internet y las redes sociales.

moqueta-boda-sologamia

Moquetas para bodas en solitario

No nos extraña otro tipo de celebraciones de semejante corte simbólico, como por ejemplo montar una fiesta por un divorcio o las ya clásicas despedidas de soltero. Sean unas o las otras, lo cierto es que el centro de atención es uno mismo y nada mejor que colocar unas moquetas para single-wendding y hacer el paseillo.

Pero a pesar de que la pandemia nos quiere limitar, siempre podremos celebrar este día con la festividad que se merece de manera semipresencial, por ejemplo invitando a los más allegados y el resto a través de las redes sociales con invitación. Esta es una fórmula que puede resultar muy divertida e innovadora para los nativos digitales que están deseosos de compartir en red esos momentos.

Por más tendencias que puedan aparecer, siempre nos sorprenderán las clásicas uniones matrimoniales con mil y una variantes, como por ejemplo casarse todos los días de tu vida con esa persona tan especial, sin moquetas, sin más adornos que unas bonitas palabras de compromiso en mil y un lugares diferentes.

Moquetas para Bodas y Eventos